Subscribe to Pedidos de Ropa | Exportación de Ropa | Negocio de RopaRSS

Acerca de éste servicio


Sus mensajes le permitirán llegar a miles de fabricantes en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos.

1. PRIVACIDAD: Sólo los fabricantes acreditados podrán leer sus datos privados (Nombre, correo o teléfono): Sólo ellos podrán comunicarse directamente a su correo si lo desean.
Los demás confeccionistas y público en general solo podrán leer el mensaje en sí
y para comunicarse con Ud. le postearán bajo el mismo anunció que publicará.
REVISE CONSTANTEMENTE SU MENSAJE PUBLICADO, pues encontrará respuestas en la parte inferior de su mensaje, que le pueden interesar.

2. Quiénes son “fabricantes acreditados”?
Su mensaje puede ser visto tanto como un confeccionista de Gamarra, como por cualquier visitante, ejm: confeccionistas inexpertos, publicistas o alguien que le puede hacer perder el tiempo. Darles su correo originaría envíos de publicidad, mensajes sin valor, etc.
Es por ésto que sus datos privados, sólo son vistos por los Confeccionistas de Gamarra que cumplen con ciertos requisitos (MIEMBROS DEL PORTAL GAMARRA),
tales como:
-Ubicación constatada (en Gamarra).
-Buenas prácticas empresariales y laborales.
-Calidad en trato y servicio.

Con el fin de garantizarle un buen servicio y privacidad.

3. Los mensajes que escriba, serán publicados en la página principal de buzon.gamarra.com.pe, ordenados por fecha y ubicación.

4. NO PUBLICIDAD: Es inútil que ingrese publicidad de su negocio. NO SERÁ PUBLICADO, puede utilizar el chat en la columna derecha.

PARA ESCRIBIR MENSAJE….click aquí

PARA SOLICITAR SER MIEMBRO DEL PORTAL GAMARRA (ACREDITADO)….click aquí

Si tiene alguna consulta, llámenos al 474 1168 o nextel 410*1010